Pedir cita para el médico en Madrid.

Ya es posible pedir cita para el médico en Madrid por internet desde el servicio web de la Consejería de Sanidad. Desde la opción de “Cita sanitaria online” podrás pedir cita previa para el médico de cabecera de la Seguridad Social, cita previa para medicina familiar, enfermería o pediatría de tu centro de salud.

Pedir cita para el médico en Madrid por internet

El sistema para pedir cita para el médico en Madrid está disponible las 24 horas del día y es totalmente gratuito. Para acceder a la solicitud de cita previa de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid deberás introducir el código de identificación personal de la tarjeta sanitaria, la fecha de nacimiento y el número de DNI/NIE de la persona que concertar cita previa con el médico de familia de la Seguridad Social.

En el siguiente paso para pedir cita para el médico en Madrid el servicio le buscará los profesionales y horarios disponibles más próximos a los de su elección. Si no está conforme con el horario asignado podrá realizar una nueva búsqueda hasta encontrar la cita previa en el horario que le convenga.

Una vez que consiga confirmar la cita previa con el médico de la Seguridad Social podrá imprimir el comprobante de la cita concertada como recordatorio para el día de la cita en su centro de salud.

Pedir cita para el médico en Madrid para un menor de edad

Si desea pedir cita para el médico en Madrid por internet, para un menor de edad o persona discapacitada, deberá introducir en el sistema de cita previa el número de DNI/NIE del adulto que se hará responsable de la cita para el médico solicitada.

A través del servicio electrónico de la Consejería de Sanidad, después de pedir cita para el médico en Madrid, podrás consultar las citas previas solicitadas en su centro de salud, cambiar la fecha y hora de la cita o simplemente anular las citas pendientes con su médico de familia a las que no puedas asistir.

Pedir cita para el médico en Madrid por teléfono

Además de pedir cita para el médico en Madrid por internet, tienes la posibilidad de llamar al teléfono de cita previa Seguridad Social en Madrid 91 400 00 00 o llamar directamente al teléfono de cita previa para el médico de su centro de salud que aparece en su tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid.