Sergas cita previa. Pedir cita para médico en Galicia

Ya está disponible como parte del Servizo Galego de Saúde el sistema de cita previa de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, con el cual usted no tendrá la necesidad de acudir personalmente a su centro de salud a pedir cita previa con el médico de Atención Primaria de la Seguridad Social.

Sergas cita previa por internet

Si desea solicitar cita previa Sergas para acudir al médico de cabecera de la Seguridad Social en Galicia deberá rellenar los datos de su tarjeta sanitaria del Servicio de Salud a través de la web del Sergas www.sergas.es. El sistema le proporcionará los horarios disponibles por el médico del Centro de Salud asignado para que usted pueda escoger la fecha de la cita previa que más le convenga.

Desde el servicio Sergas de cita previa para el médico en Galicia, podrá además consultar las citas concertadas con su médico de Atención Primaria y cancelar próximas citas a las que no le es posible acudir.

Sergas cita previa por teléfono

Además de tener habilitado el servicio Sergas para pedir cita previa con el médico en Galicia, podrá usted pedir cita previa Sergas por teléfono llamando al 902 077 333 (Saúde en Liña) para pedir hora en su centro de salud asignado. El horario de atención para pedir cita previa Sergas es de 8 de la mañana a 9 de la noche.

También puede pedir cita previa Sergas por teléfono para el médico de la Seguridad Social en Galicia llamando a los teléfonos disponibles según la provincia gallega que desee.

– Sergas cita previa Ourense: 988398350
– Sergas cita previa Lugo: 982269893
– Sergas cita previa Santiago: 981952950
– Sergas cita previa Pontevedra: 986806350